Equipo robusto, fiable y de uso sencillo. Nuestra gama de cajeros automáticos para parkings permiten múltiples formas de pago: cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito y NFC para el pago con el móvil.
Este modelo de cajero para parking ha sido diseñado pensando en la mejor experiencia de usuario. Para ello, cuenta con una pantalla táctil de 17″, e indicaciones por voz que guían paso a paso a los usuarios en todo el proceso. Un cajero automático para parking rápido e intuitivo, que facilita al máximo el pago de la estancia.
Nuestros cajeros automáticos para parking cuenta con un lector de tickets, que reconoce los diferentes códigos de barras generados en cada acceso, además de iluminación LED para la visión en condiciones de baja luminosidad e interfonía IP para una comunicación directa con el puesto de control.
- Cajero automático con cuerpo robusto, resistente a robos y a condiciones climáticas extemas.
- Cajeros automáticos para parking con interfonía IP e iluminación LED.
- Cajeros automáticos para parkings con características modulares.
Ventajas del cajero automático para parking
Cajero para parking contactless
Es posible incorporar un módulo NFC a nuestros cajeros automáticos para parking, ofreciendo a tus clientes el pago a través del móvil.
Lector de tickets
El cajero automático para parking cuenta con un lector de tickets encargado de leer los código de barras de los mismos, conectándose con el sistema local para calcular el precio de la estancia.
Reutilización de monedas y billetes
Nuestra gama de cajeros automáticos para parking aceptan, reciclan y devuelven todas las denominaciones de monedas y billetes, facilitando el trabajo de tus empleados.
Introducción masiva de monedas
Instalando una tolva al cajero automático para parking, tus clientes podrán introducir varias monedas a la vez, ofreciéndoles una mayor agilidad y comodidad.