Cámaras ANPR lectoras de matrículas

Nuestra gama de cámaras lectoras de matrículas forman parte de nuestro sistema 4Park. Su función es la de reconocer las matrículas de los vehículos que entran y salen de un aparcamiento, para conseguir un mayor control y seguridad. Una de las características más destacadas de nuestras cámaras ANPR es su pequeño tamaño, permitiendo instalarlas en cualquier tipo de parking independientemente del espacio disponible.

Cuentan con un potente sensor de 2 megapíxeles que ofrece una resolución Full HD. La cámara lectora de matrículas tiene tecnología IR, lo que permite leer las matrículas en condiciones de alta y baja luminosidad, con una fiabilidad superior al 99%.

Estas cámaras ANPR lectoras de matrículas tienen una lente motorizada, ajustando el zoom, y una velocidad de obturación de hasta 1/8000s, capturando fotografías de vehículos en marcha sin ningún tipo de movimiento.

  • Cámara ANPR compacta para espacios reducidos.
  • Cámara lectora de matrículas con rápido reconocimiento.
  • Alta fiabilidad de lectura tanto de día como de noche.
  • Tecnología IP para el envío inmediato de las imágenes al servidor.
  • Tecnología para acceso al parking vía móvil.

Ventajas de las cámaras lectoras de matrículas

1

Cámara ANPR compacta

Una de las características más destacables de esta cámara lectora de matrículas es su tamaño compacto. Esto le permitirá utilizar nuestro sistema LPR en espacios y accesos muy reducidos en los que no sea posible instalar grandes máquinas.

2

Lectura IR

La cámara lectora de matrículas tiene una lente IR que permite reconocer las matrículas de los vehículos hasta una distancia de 45 metros, tanto de día como de noche. Es capaz de leer el número de matrícula antes incluso de que lleguen a la vía de entrada / salida.

3

Accesos vía móvil

La cámara LPR integra un módulo wireless en su interior que permite al conductor acceder al parking con su móvil, mediante una app.

Equipos relacionados con las cámaras lectoras de matrículas

Solicitar
Top