Control de estacionamientos y garajes automático
4Park Lite es la solución enfocada a gestionar y controlar estacionamientos y garajes de forma automática través de los nuevos métodos de acceso mediante placas o smartphone.
Es un sistema útil para pequeños garajes públicos que no cuentan con equipamiento, y que sufren continuas pérdidas, robos y fraudes de empleados y vehículos, impidiendo facturar lo que debería. Debido a las pequeñas dimensiones de la instalación y a un presupuesto limitado, no pueden instalar un sistema de estacionamiento automático completo.
4Park Lite también se enfoca en aquellos parqueaderos pequeños y estacionamientos de solo abonados, que necesitan un sistema que funcione durante las 24 horas del día, con la mayor seguridad y controlando cada acceso vehicular.
Años de experiencia nos han llevado a desarrollar un sistema para el control de estacionamiento de gran fiabilidad, gran calidad y a un precio competitivo.
Además, 4Park Lite está pensado para sacar el máximo beneficio y rentabilidad de su negocio. Dispondrá de su propia web de reservas, con la que atraer a cientos de conductores que buscan aparcamiento a través de Internet.
Usos
4Park lite está enfocado tanto a pequeños garajes públicos que quieren controlar cada auto que aparca en su instalación, como a aquellos estacionamientos que necesitan funcionar de manera continuada durante las 24 horas y que quieren evitar pérdidas por robos o fraudes de empleados y clientes.
- Gestión de estacionamiento sencillo.
- Control de cada auto.
- Automatización de accesos.
- Adaptado a características y funciones online.
Mayor control y seguridad
Accesos automáticos
Su estacionamiento abierto las 24 horas
Componentes del sistema de control de estacionamiento
Los componentes son adaptables según las necesidades de cada proyecto.
1.
Aumente sus ingresos, consiga más clientes
Ábrase camino en Internet con su propia web de reservas para parqueaderos. Los clientes pagarán su estancia por adelantado.
2.
Control de accesos automáticos
Una pequeña cámara reconoce las plazas de todos los autos y controla cada acceso. Con wireless para apertura con el smartphone.
3.
Cobros portátiles
Utilice el smartphone como caja portátil para cobrar a sus clientes, sustituyendo los cajeros y los puestos de cobro tradicionales.
4.
Control de parqueadero remoto
Gestiona fácilmente su estacionamiento, sus clientes y sus reservas a distancia, desde el móvil u ordenador.
Usos del sistema de parking 4park
sin equipamiento.
Parqueos sin personal.
cerrados por la noche.
Cámara LPR BT Accesos al estacionamiento con placa y smartphone
Ver cámara
La cámara es el dispositivo que identifica a cada vehículo que quiera acceder al estacionamiento, controlando cada entrada. Incluye la última tecnología que permite leer e identificar las placas de los autos, y conectarse a los teléfonos móviles.
La cámara se conecta a la barrera o portalón instalado en el aparcamiento, accionando su apertura al reconocer una placa o smartphone.
Facilitar los accesos
Moderniza los accesos al estacionamiento con los métodos digitales, mediante el smartphone o número de placa. Aumenta la comodidad de sus clientes online y abonados, con accesos automáticos y controlados.
Control de vehículos
La cámara registra en el sistema a cada auto que acceda a la instalación, permitiendo controlar la estancia de cada uno y su tiempo de estacionamiento.
Ahorrar costes
Gracias a los accesos digitales, podrás olvidar los medios de acceso y pagos físicos, como tickets, tarjetas o mandos a distancia. Esto supone un ahorro en operación desgaste y repuestos.
Tipos de clientes
Abonados
Sus abonados podrán acceder al parqueadero fácilmente por reconocimiento de placa o usando su smartphone como mando para accionar la barrera o portalón.
Reservas
Los clientes provenientes de su web de reservas podrán acceder a sus instalaciones igual que los abonados, mientras la reserva tenga validez.
Rotación
4Park Lite registra cada vehículo que accede al estacionamiento, pudiendo cobrarles mediante una app instalada en el smartphone. Sin necesidad de cajeros ni tickets.
Accesos por placa Tecnología LPR
Con la tecnología LPR, la cámara puede leer el número de placa de los autos. Cada vez que reconoce una placa, identifica si el vehículo tiene permiso para acceder a la instalación, abriendo la barrera o portalón automáticamente.
Accesos por smartphone
Los clientes podrán descargarse una app para smartphone, que funciona como un mando a distancia.
Esta aplicación se conecta a la cámara a través de tecnología wireless, y se podrá abrir la barrera o el portalón desde la misma si el cliente tiene permisos para ello.
Web de reservas expanda su negocio y aumente sus ingresos
Cada vez más y más usuarios buscan dónde aparcar su vehículo a través de Internet. Y al igual que compran su vuelo o reservan una habitación de hotel de forma online, también reservan su plaza de estacionamiento.
Con 4Park Lite le abrimos el camino a este nuevo mercado, tendrá tu propia página web de reservas. Gracias a ella, podrá conseguir una mayor visibilidad, aumentar la captación de nuevos clientes que están buscando donde aparcar, y sobre todo, aumentar los ingresos de su negocio.
Hágase visible en Internet. Atraiga a nuevos y más clientes.
Panel de control Gestión y control de parking a distancia
Parking Monitoring System es un panel de control enfocado a realizar la monitorización, vigilancia, supervisión, gestión y control de todo lo que pasa en su estacionamiento. Conozca en tiempo real todo lo que sucede y gestione sus abonados y clientes.
Desde este panel podrá controlar cada coche que aparca en el parqueadero y el tiempo que lleva estacionado, consiguiendo un control de toda su facturación, consultar todas las reservas que provienen a través de la página web y controlar cualquier incidencia que ocurra.
Gestión de clientes y abonados
Monitorice cada acceso
Estadísticas y reservas
Cobros portátiles El smartphone como caja de cobro
Parking Control POS es una App que permite cobrar a los clientes y realizar los turnos directamente desde el smartphone, funcionando como una caja portátil.
Desde ella se podrá comprobar un número de placa, ver cuánto tiempo lleva estacionado y realizar el cobro de la estancia. Permite imprimir recibos y abrir la barrera remotamente.