El expendedor de tickets para parking S200 es un equipo utilizado en las vías de entrada a un parking para controlar el acceso de vehículos. Se instala habitualmente junto a una barrera automática.
Este modelo de S200 se instala en los carriles de entrada al parking. Y es un equipo que combina en mismo cuerpo múltiples medios de acceso al parking como tickets, lector de tarjetas RFID e interfono, con una novedad: incluye un lector de matrículas que reconoce los vehículos del carril de salida.
Un 2×1 que une un expendedor de tickets, junto a un lector de matrículas. Perfecto para vías bidireccionales, o vías de dos carriles conjuntas.
Está construida con un resistente cuerpo de hierro, funcionando correctamente tanto en interiores como en exteriores. Su cuidado diseño y los componentes de último modelo que lleva instalados, nos permite ofrecer uno de los expendedores de tickets para parking más reducidos y compactos.
- Expendedor de tickets para parking con múltiples métodos de acceso.
- Equipo compacto y de tamaño reducido.
- Reconocimiento de matrículas integrado.
- Semáforo LED para indicar el paso.
Ventajas de la columna de entrada S200
Múltiples métodos de acceso
La columna de entrada ofrece múltiples métodos de acceso de última tecnología, convirtiéndolo en un equipo versátil que va más allá de un sencillo expendedor de tickets para parking.
Ticket, tarjeta de proximidad RFID, lectura de código QR. A través del móvil.
2 equipos en 1
Nuestro equipo de acceso al parking lleva instalada una cámara LPR. Ésta se encarga de reconocer las matrículas de los vehículos que circulan por el carril opuesto.
Supone una ventaja muy destacada, ya que no tendrás que comprar dos equipos por separado para realizar ambas funciones, lo que supone un ahorro importante de espacio y dinero.