Expendedor de tickets para parking compacto con cámara LPR

El expendedor de tickets para parking S200 es un equipo utilizado en las vías de entrada a un parking para controlar el acceso de vehículos. Se instala habitualmente junto a una barrera automática.

La máquina expendedora de tickets para parking está construida con un resistente cuerpo de hierro, funcionando correctamente tanto en interiores como en exteriores. Su cuidado diseño y los componentes de último modelo que lleva instalados, nos permite ofrecer uno de los expendedores de tickets para parking más reducidos y compactos.

En definitiva, se trata de un equipo que incluye la última tecnología que un aparcamiento moderno necesita, desde la tecnología Bluetooth para el acceso al parking con el móvil, hasta una cámara LPR para el reconocimiento de matrículas.

  • Expendedor de tickets para parking con múltiples métodos de acceso.
  • Equipo compacto y de tamaño reducido.
  • Reconocimiento de matrículas integrado.
  • Semáforo LED para indicar el paso.

Cubra un sencillo formulario y obtenga un presupuesto para su proyecto

Múltiples métodos de acceso

La columna de entrada ofrece múltiples métodos de acceso de última tecnología, convirtiéndolo en un equipo versátil que va más allá de un sencillo expendedor de tickets para parking.

  • Acceso mediante impresión de ticket.
  • Acceso mediante tarjeta de proximidad RFID.
  • Acceso mediante lectura de código.
  • A través del móvil mediante Bluetooth.
maquina expendedora de tickets
expendedor de tickets parking con lector matriculas

2 equipos en 1: Expendedores de tickets para parking con cámaras LPR

Nuestro equipo de acceso al parking lleva instalada una cámara LPR. Ésta se encarga de reconocer las matrículas de los vehículos que circulan por el carril opuesto.

Esta unión, expendedores de tickets para parkings más cámaras LPR, supone una ventaja muy destacada para su aparcamiento, ya que no tendrá que comprar dos equipos por separado para realizar ambas funciones, lo que supone un ahorro importante de espacio y dinero.

Equipamiento para parking más compacto

A pesar de todas las funcionalidades y características que incluye el expendedor de tickets para parking, sus componentes de última tecnología y su cuidado diseño nos permiten ofrecer uno de los equipos para aparcamientos más compactos del mercado.

Las dimensiones de este equipo son un 60% menos que los expendedores de tickets para parking más comunes.

expendedor de tickets parking pequeno

Colocación en la vía del expendedor de tickets para parking

Para sacar el máximo provecho a nuestros equipos compactos de control de accesos para parking, es necesario que la vía de entrada y la vía de salida estén juntas.

El funcionamiento es sencillo: La cámara LPR del equipo de entrada (expendedor de tickets) reconoce las matrículas de los vehículos que circulan por el carril de salida. Y al contrario, la cámara LPR del equipo de salida (lector de tickets), hace el reconocimiento de matrículas de los vehículos que entran al aparcamiento.

Esto permite reducir costes y conseguir un aparcamiento más optimizado.

expendedor de tickets parking via simple

Vía simple

expendedor de tickets parking via doble

Vía doble

Sistemas relacionados

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top
maquinas de parking

¿Nadie le ayuda ante un problema?

¿Los equipos del parking se atascan?

¿Siempre gasta dinero en arreglarlos?

¡Renueve sus equipos YA! Nosotros le damos todas las facilidades.

Más información