¡Estamos emocionados de anunciar el esperado regreso de Intertraffic Amsterdam!
Después de dos años de espera, Intertraffic Amsterdam vuelve a abrir sus puertas hasta el 8 de abril. Se espera recibir miles de visitantes de todo el mundo interesados en la última tecnología para aparcamientos, seguridad y smart mobility. Este evento no solo atraerá a miles de invitados internacionales, sino que también servirá como un punto de encuentro para líderes de la industria, expertos y entusiastas del sector. Por ello, nuestro equipo está ansioso por presentar nuestras últimas soluciones tecnológicas.
Amsterdam se convertirá en el epicentro global de las últimas tecnologías y tendencias en aparcamientos, seguridad y movilidad inteligente. Será una oportunidad inigualable para explorar nuevas ideas, compartir conocimientos y debatir sobre las tendencias que están modelando el futuro de la movilidad.
Nosotros ya estamos listos para recibir los primeros visitantes de Intertraffic y mostrarles nuestras últimas novedades en sistemas de control de accesos para aparcamiento, nuestro nuevo sistema de guiado inteligente o nuestro sistema de videovigilancia, entre otros.
A partir de hoy, Intertraffic Amsterdam 2016 ofrece la oportunidad de establecer nuevas relaciones comerciales. Pero esto no es todo. En este contexto, queremos hacer la experiencia aún más enriquecedora y memorable para todos los asistentes. Por ello, hemos decidido añadir un toque especial a nuestro stand: un futbolín. Nuestra innovación va más allá de nuestros equipos tecnológicos. Así, se pretende fomentar el contacto con los visitantes de la feria más importante de parkings.
Estamos entusiasmados por las oportunidades que se presentan y por la posibilidad de interactuar con profesionales del sector, compartir conocimientos y explorar nuevas colaboraciones que sin duda contribuirán al avance y mejora continua en nuestras áreas de especialización.
Estamos ansiosos por comenzar estas emocionantes jornadas y explorar las oportunidades que se presenten. Os esperamos en Intertraffic Amsterdam.
Comentarios