Lector de matrículas de vehículos

El lector de matrículas es un equipo que forma parte de nuestro sistema de reconocimiento de matrículas 3LPR. Diseñado y fabricado por i+D3, se encarga de leer la matrícula de los vehículos que entran y salen de un aparcamiento. Se instala en cada vía de entrada o salida en la que se quiera reconocer matrículas, justo al lado de la barrera automática. En cuanto captura las imágenes del vehículo, éstas son reconocidas directamente por el Software LPR, realizando una lectura de matrículas.

Tiene instalada una potente cámara detectora de matrículas con foco de LED IR, lo que permite identificar matrículas de coches, motos y camiones bajo cualquier condición lumínica, sea de día o de noche. Esta característica lo convierte en un lector de matrículas eficaz y preciso, incluso en los parkings más oscuros.

A la cámara se le suma la iluminación de tecnología LED, funcionando como semáforo para indicar el paso del vehículo, haciéndolo el detector de matrículas perfecto para cualquier tipo de instalación.

  • Lectura de matrículas rápido.
  • Fiabilidad de reconocimiento superior al 99%.
  • Funcionamiento día y noche.
  • Lector de matrículas resistente a cualquier tipo de condición climática.
  • Semáforo LED.

Ventajas de los lectores de matrículas

1

Lectura de matrículas día y noche

Nuestro lector de matrículas cuenta con una cámara LPR IR, permitiendo realizar una lectura de matrículas tanto a plena luz del día como en circunstancias de muy baja luminosidad, como puede ser de noche o en espacios poco iluminados. Le ofrece por tanto un reconocimiento de matrículas óptimo.

2

Semáforo LED

Tiene instalado una serie de LEDs, actuando como un semáforo de acceso. El equipo se conecta al sistema de reconocimiento de matrículas, de forma que cuando la barrera se abra, el semáforo cambiará de rojo a verde, indicándole el paso al conductor.

Solicitar
Top