El dispensador de tickets para parkings S300 es un equipo destinado a mejorar el control de accesos a vehículos, ofreciéndole diferentes funciones según sus necesidades y las de su instalación.
Colocado habitualmente en cada vía de entrada a la instalación junto con una barrera automática, la máquina de tickets para estacionamiento ofrece múltiples métodos de acceso, convirtiéndola en una de las máquinas de tickets más completas y versátiles:
- Acceso con ticket, tanto con código de barras o código QR. El ticket que se imprime incluye la fecha y hora de entrada y el número de la matrícula, ofreciendo un completo control de acceso vehicular.
- Acceso mediante RFID parking. El dispensador de tickets incluye un lector de tarjetas de proximidad RFID, que permite el paso a vehículos abonados.
- Acceso al parking con móvil. Nuestra máquina de tickets para estacionamientos permite el paso y el pago de la estancia a través del teléfono móvil del usuario mediante una app exclusiva.
Ventajas de la máquina de tickets para estacionamiento
Acceso al parking con móvil
Tus clientes podrán acceder al aparcamiento a través del teléfono móvil, ofreciéndoles una mayor comodidad. Para conseguirlo, instalamos un pequeño dispositivo en la máquina de tickets para estacionamiento.
Dispensador de tickets online
Nuestras máquinas de tickets para estacionamiento tiene una capacidad de operación tanto offline como online, conectándose al sistema.
Reconocimiento de matrículas
Toda nuestra gama de máquinas de tickets son compatibles con el sistema 3LPR, que permite el reconocimiento de matrículas de los vehículos que entran y salen del aparcamiento. De esta forma conseguirá un control de accesos al parking excelente.