maquinas y equipos para parking
Módulo

Equipos y máquinas para parking

Equipos ticketless

Accesos digitales

Nuestras máquinas de parking te permitirán llevar tu aparcamiento a otro nivel de calidad y funcionamiento. Permiten controlar los accesos, gestionar y administrar toda la instalación con facilidad.

Con nuestra gama de equipos de parking Ticketless, tu aparcamiento podrá funcionar a pleno rendimiento solo con medios digitales, como la lectura de matrícula, el teléfono móvil o código QR. Eliminando los tickets de papel, poniéndolo en marcha con el mínimo equipamiento de parking, y consiguiendo un control exhaustivo de cada vehículo que aparca en tu instalación.

Máximo control

Sin tickets

Sistema autónomo

Control de accesos

Tradicional con ticket

En i+D3 contamos con años de experiencia en el diseño, fabricación y desarrollo de equipos para parking, ofreciendo a nuestros clientes unas máquinas para parking de gran fiabilidad, con un manejo sencillo y amplias opciones de mantenimiento que le garantizará años de funcionamiento.

Equipos de cobro

Efectivo y tarjeta

Nuestras máquinas para cobrar el estacionamiento le ofrecen una amplia variedad de formas de cobro a tus clientes, adaptando estos equipos para parking a las necesidades de tu instalación. Desde el cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito, tarjetas RFID o móvil Wallet por NFC.

Optimización

de plazas de aparcamiento

Además de nuestros equipos de parking para controlar los accesos y pagos, también contamos con hardware adicional para mejorar tu aparcamiento. Con nuestro sistema de guiado podrás indicar a tus clientes las plazas libres y ocupadas, optimizando el tiempo que tardar en aparcar.

Los servicios y máquinas de parking que ofrecemos abarcan todas las necesidades que un aparcamiento moderno necesita, ofreciendo soluciones para el control de acceso, el cobro, el reconocimiento de matrículas y el software para el perfecto funcionamiento de todo el sistema.

Contamos con equipos para parking enfocados al control de accesos automatizados, como barreras automáticas, dispensadores y lectores de tickets. Estos equipos de parking para el control de accesos están equipados con la última tecnología, permitiendo los accesos al parking mediante el teléfono móvil, RFID, lectura de código o reconocimiento de matrículas, sin olvidar el tradicional ticket.

Los equipos y máquinas para parking enfocados al reconocimiento de matrículasle ofrecen un control de vehículos total, identificando cada vehículo que accede al parking y creando un registro de los mismos.

Nuestros productos para parking no se basan únicamente en el hardware, las máquinas para parking. También ofrecemos servicios online de control y visibilidad enfocados a mejorar las ventas en tu aparcamiento y a incrementar la seguridad y el control de una manera nunca antes vista.

Top