Equipos y máquinas para parking

Nuestra gama de máquinas de parking le permitirán llevar su aparcamiento a otro nivel de calidad y funcionamiento, que le van a permitir controlar los accesos, gestionar y administrar toda la instalación con facilidad.

En i+D3 contamos con años de experiencia en el diseño, fabricación y desarrollo de equipos para parking, ofreciendo a nuestros clientes unas máquinas para parking de gran fiabilidad, con un manejo sencillo y amplias opciones de mantenimiento que le garantizará años de funcionamiento.

Los servicios y máquinas de parking que ofrecemos abarcan todas las necesidades que un aparcamiento moderno necesita, ofreciendo soluciones para el control de acceso, el cobro, el reconocimiento de matrículas y el software para el perfecto funcionamiento de todo el sistema.

Contamos con equipos para parking enfocados al control de accesos automatizados, como barreras automáticas, dispensadores y lectores de tickets. Estos equipos de parking para el control de accesos están equipados con la última tecnología, permitiendo los accesos al parking mediante el teléfono móvil, RFID, lectura de código o reconocimiento de matrículas, sin olvidar el tradicional ticket.

Los equipos y máquinas para parking enfocados al reconocimiento de matrículasle ofrecen un control de vehículos total, identificando cada vehículo que accede al parking y creando un registro de los mismos.

Por último, nuestras máquinas para cobrar el estacionamientole ofrecen una amplia variedad de formas de cobro a sus clientes, adaptando estos equipos para parking a las necesidades de su instalación. Desde el cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito, tarjetas RFID o móvil Wallet por NFC.

Nuestros productos para parking no se basan únicamente en el hardware, las máquinas para parking. También ofrecemos servicios online de control y visibilidad enfocados a mejorar las ventas en su aparcamiento y a incrementar la seguridad y el control de una manera nunca antes vista.

Top
maquinas de parking

¿Nadie le ayuda ante un problema?

¿Los equipos del parking se atascan?

¿Siempre gasta dinero en arreglarlos?

¡Renueve sus equipos YA! Nosotros le damos todas las facilidades.

Más información