Pagaelparking permite a tus clientes pagar la estancia o la recarga de su vehículo desde el móvil. Sin necesidad de tickets de papel, e instalando el mínimo equipamiento.
Solo con una barrera y una cámara LPR, los conductores pueden acceder a tu parking sin coger ticket y con el máximo control de accesos. Cuando el cliente quiera salir y finalizar su estancia, tan solo tiene que entrar en pagaelparking.com e introducir su matrícula. Sin necesidad de efectivo y sin acudir a ningún cajero físico. Además, también podrá activar los terminales de carga y pagar la recarga fácilmente con su móvil.
Además, Pagaelparking, se puede instalar en aparcamientos que cuenten con cajeros físicos y con sistemas tradicionales de tickets. Ofreciendo a tus clientes una forma de pago adicional, y cómoda, así como la posibilidad de acceder con el parking cerrado a través del acceso peatonal que ofrece la app.
- Sistema ticketless.
- Pago de recarga de vehículos eléctricos.
- Acceso peatonal con código QR.
- Pago online cómodo con múltiples métodos de pago.
Ventajas del cajero online
Sistema ticketless
Con el cajero online Pagaelparking se puede prescindir de los tickets de papel, del dinero en efectivo, y de los cajeros físicos.
Pago online
Tus clientes podrán pagar la estancia del parking desde su teléfono móvil. Solo indicando su número de matrícula y compatible con pago con tarjeta, Bizum, Apple Pay, Google Pay o PayPal.