Ofrece un nuevo servicio complementario a tus clientes: la recarga de su vehículo eléctrico mientras están aparcados en tus instalaciones.
Contamos con una gama de puntos de recarga VE especialmente pensados para los parkings. De muy fácil instalación y adaptables a cada necesidad.
Unos puntos de recarga para aparcamientos de alta tecnología, con un diseño estético, resistentes e inteligentes. Para llevar tu parking al siguiente nivel. Con conexión a internet y a nuestro panel de control para una gestión súper sencilla y sin problemas.
Actualmente, el Real Decreto 184/2022 obliga a los parkings a tener un punto de recarga por cada 40 plazas.
- Instalación rápida y sin obra.
- Atrae nuevos clientes potenciales.
- Tecnología puntera en calidad y diseño.
- Cumplimiento de la legalidad vigente.
Ventajas de los puntos de recarga VE
Fácil instalación
La integración de los puntos de recarga para parking se realizan de forma sencilla y sin necesidad de obra civil.
Gestión centralizada
Los puntos de carga VE se gestionan directamente desde nuestro panel de control. Facilitando la tarea a operadores y clientes.
Soporte técnico
Contamos con un equipo de soporte técnico y callcenter especializado, a tu disposición ante cualquier problema que pueda surgir.
Cómo funciona 3 simples pasos
Aparca
El cliente accede al parking y estaciona junto al terminal de carga.
Reconocimiento LPR
Nuestro sensor con cámara reconoce la matrícula del vehículo y la conecta directamente con el ticket, reserva o abono.
Pago
El cliente paga el coste del parking y de la carga en un mismo ticket. Desde el cajero, pagaelparking.com, desde la app de Parkapp o con su abono/reserva.
Métodos de pago Fáciles y cómodos
Explora las distintas opciones de pago para los terminales de carga en nuestro aparcamiento. Puedes elegir entre el pago en equipos tradicionales, realizar el pago de forma rápida y digital a través de Pagaelparking, o aprovechar la comodidad de pagar al salir sin bajar del vehículo. Opciones pensadas para adaptarse a las necesidades de todos los usuarios.
Pago tradicional
Contamos con múltiples equipos tradicionales para cobrar el importe de la recarga, los cuales ofrecen una amplia variedad de formas de cobro a tus clientes y que se adaptan a las necesidades específicas de tu instalación.
Desde el cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito, tarjetas RFID o móvil Wallet por NFC.
Pago online pagaelparking
Pagaelparking permite a tus clientes pagar su recarga eléctrica y su estancia desde el móvil sin tickets de papel y con el mínimo equipamiento.
Cuando el cliente quiera salir o finalizar su carga, tan solo tiene que entrar en pagaelparking.com e introducir su número de matrícula. Se le indicará el precio total de la estancia y de la carga, y podrá pagar con tarjeta de crédito, Apple Pay, Google Pay, PayPal o Bizum. Sin necesidad de efectivo. Sin acudir a ningún cajero físico.
Pago en salida
Con nuestro nuevo sistema de pago integrado, tus clientes podrán abonar su estancia y recarga eléctrica en la salida del parking y directamente desde su vehículo, sin necesidad de bajarse ni utilizar un cajero físico.
Hemos implementado un TPV en la columna de salida que permite a los conductores pagar cómodamente en el momento de la salida. Tan solo tendrán que acercarse a la columna como si de un peaje se tratase, y podrán realizar el pago directamente con su tarjeta de crédito / débito.
Este sistema elimina la necesidad de tickets en papel y agiliza la salida, ofreciendo una experiencia rápida y sin contacto. Ideal para quienes buscan comodidad y eficiencia, todo sin salir del coche.