Qué es 3Security

Cada vez se hace más necesario el controlar y gestionar movimientos de las personas y/o vehículos que entran y salen de ciertas instalaciones.

3Security es un sistema de seguridad y control de accesos que combina dos de nuestros sistemas: 3NVR, que ofrecen una plena gestión de vigilancia y monitoreo, y 3Access, para un control de accesos a personas y vehículos. Todo ello permite ofrecer un servicio de control y vigilancia desde un mismo sistema para instalaciones de diversa índole.

Arquitectura de 3Security

control-de-accesos-con-videovigilancia

3Security seguridad en instalaciones

El sistema de seguridad y control de accesos 3Security establece grupos de permisos que definen a las personas en cuanto al nivel de accesibilidad.

Para ello es necesario que todos posean una forma de identificación que haga de llave de acceso para desbloquear los obstáculos y permitir el paso del usuario, y un responsable de seguridad que configure esos permisos. Para habilitar un acceso y controlar instalaciones el sistema verifica:

  • Que la persona tenga permiso para ingresar por esa puerta estando dentro de su banda horaria.
  • Cada acceso será monitorizado y grabado por el sistema 3NVR gestión de vigilancia.
seguridad-control-de-accesos

3Access Control de accesos

Ver sistema

Una puerta es una forma muy básica de controlar un acceso, y trae complicaciones al momento en que las llaves se extravían (o roban) sin quedar ningún registro de los usuarios que sortearon la misma, sin poder controlar y gestionar instalaciones.

Por eso nace 3Access, un sistema de gestión y control de accesos peatonal que se encarga de habilitar a los usuarios la entrada a diversas áreas de una instalación, mediante diferentes medios de accesos y puertas.

También permite el control y gestión de accesos a vehículos, con un software control vehículos.

puertas-control-accesos

Medios de acceso

3Access ofrece un control de accesos con variedad de opciones, adaptándose a las necesidades de cada obra. Contamos con portillos, tornos y molinetes, con tarjetas de proximidad, lector de huella o lector de matrículas como métodos de acceso, entre otros.

3NVR Videovigilancia

Ver sistema

3NVR es el sistema gestión de videovigilancia. Se encarga del monitoreo de todo el sistema de control de accesos, que involucra la supervisión del estado de los dispositivos del sistema, ya sean puertas, barreras, tornos, lectores, cámaras, etc…

El sistema cuenta además de diferentes modelos de cámaras, con un software de monitorización de vigilancia que permite observa en directo qué sucede en cada acceso, y grabando las imágenes para que quede constancia de ello.

Monitoreo total

Cualquier movimiento en los accesos con o sin autorización será controlado por el personal de seguridad y grabado de forma automática para vigilar las instalaciones de una forma óptima.

control-de-videovigilancia

Artículos de 3Security

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top