Un sistema POS (Point of Sale) es un terminal instalado en el parking destinado a dos funciones específicas: ser un puesto de cobro manual para parking, y por otro lado, ser un puesto de control del sistema y de los equipos instalados en el aparcamiento. El terminal POS para parking se instala habitualmente en una cabina de control dentro del recinto, y manejado por un operario del aparcamiento.
Para realizar el cobro manual de la estancia a los clientes, nuestro terminal POS para parking incluye un cajón portamonedas seguro donde almacenar las monedas y billetes, así como una impresora de recibos y un lector de tickets, de código de barras o de banda magnética según se requiera. Además, el POS para parking lleva instalado nuestro software 3Checkout, enfocado a cobrar y controlar todo lo relativo a los cobros de una forma fácil e intuitiva.
- Software de control del parking instalado.
- Software de cobro y gestión de clientes.
- Lector de tickets y tarjetas RFID.
- Cajón portamonedas.
Ventajas del POS para parking
Lectores de tickets
Nuestro POS para el cobro manual en parking incluye dos opciones para leer los tickets: lectura de tickets con código de barras y lectura de tickets con banda magnética.
Switch de comunicaciones
Nuestro puesto de control manual incluye un switch de comunicaciones que permite conectar hasta a 12 equipos diferentes.