3Bike Bike sharing: Sistema de bicicletas compartidas para la ciudad

Qué es 3Bike

3Bike sistema de control de alquiler de bicicleta es un servicio de bike sharingbicicleta compartida. Un sistema con el que los clientes podrán alquilar, reservar y pagar la bicicleta a través del teléfono móvil. Además, ofrece un aparcamiento público de bicicletas para aquellos que tengan su propia bicicleta.

El sistema de alquiler de bicicletas en ciudad es sencillo y versátil, con amplia gama de opciones para adaptarse a sus necesidades. Pone a disposición del usuario la bicicleta como un medio de transporte alternativo económico y no contaminante como una actividad de ocio, deportiva y turística asequible.

Con este sistema commuter bike system ofrecemos a los operadores una plataforma BackEnd (gestión, base de datos, administración y pagos online) así como el desarrollo FrontEnd (web de usuarios y web de gestión de operador). Y aplicaciones móviles de usuarios y administración.

Solicítenos presupuesto

sin compromiso.

Arquitectura de 3Bike

alquiler-de-bicicletas

Tipos de tecnología

3Bike es un sistema versátil, ofreciendo diferentes tipos de funcionamiento según se requiera.

Tecnología embarcada

El usuario de bicicleta compartida retira la bicicleta del soporte pagando a través de la tablet instalada en ella. Hay dos tipos de sistema para alquilar bicicleta, diferenciándose según los métodos de pago:

A) Pago RFID (tarjeta de proximidad) + App móvil
B) Pago RFID + App móvil + Validar por PIN

tecnologia-embarcada

Tecnología en estación

La tablet está instalada en el soporte, y el usuario retira la bicicleta para alquilar pagando a través de ella. Hay dos tipos de sistema bike sharing según los métodos de pago:

A) Pago RFID (tarjeta de proximidad) + App móvil
B) Pago RFID + App móvil + Validar por PIN

tecnologia-en-estacion

Sistema convencional

La bicicleta compartida se alquila mediante una estación conectada a las peanas de las bicicletas. Se puede retirar la bicicleta mediate RFID, App móvil o Validación por PIN.

alquiler-de-bicis

Bicicleta compartida

Ver producto

Las bicicletas de 3Bike son robustas, resistentes a la climatología y a su uso continuado.

Disponemos de diferentes modelos según los requerimientos, pudiendo ser eléctricas, con motor incluido, o convencionales sin motor. Además, es posible incorporarles localizador y personalizarlas.

bicicleta-compartida
  1. Motor
  2. Foco LED
  3. Pantalla táctil con geo marketing
  4. Acelerador
  5. Marco de aluminio
  6. Gas y sillín regulable
  7. Sin cadena
  8. Batería
  9. Ruedas anti-pinchazos

App móvil para el usuario

3Bike dispone de una app para que los usuarios puedan completar todo el servicio de alquiler de bicicletas, Encontrar, el registro, la reserva, la selección de la bici, desbloquear la bicicleta y el pago a través de un sistema de aplicación móvil.

El sistema ofrece información adicional sobre aparcamientos de bicicletas, como su disponibilidad o ubicación.

app-bicicleta

Gestión web Control online del sistema

3Bike incluye un panel web desde el que poder controlar todas las estaciones de bicicletas, las propias bicicletas y los usuarios. El panel es personalizable, pudiendo integrar su propia marca en el panel.

bicicletas control online

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top