Cajeros automáticos para parking
Equipo robusto, fiable y de uso sencillo. Nuestra gama de cajeros automáticos para parkings permiten múltiples formas de pago: cobro mediante monedas y billetes, tarjeta de crédito y NFC para el pago con el móvil.
Este modelo de cajero para parking ha sido diseñado pensando en la mejor experiencia de usuario. Para ello, cuenta con una pantalla táctil de 17″, e indicaciones por voz que guían paso a paso a los usuarios en todo el proceso. Un cajero automático para parking rápido e intuitivo, que facilita el máximo el pago de la estancia.
Con cuerpo robusto de acero, resistente a robos y a las condiciones climáticas más extremas, nuestros cajeros automáticos para parking cuenta con un lector de tickets, que reconoce los diferentes códigos de barras generados en cada acceso, además de iluminación LED para la visión en condiciones de baja luminosidad e interfonía IP para una comunicación directa con el puesto de control.
Además de todas estas características, nuestra gama de cajeros automáticos para parkings pueden incluir muchas otras funciones, siendo unos equipos totalmente modulares. Entre estas características se encuentra la tolva, para introducción masiva de monedas, el reconocimiento y devolución de billetes, tarjetas de proximidad prepago o pago con móvil Wallet a través de tecnología NFC. Todo ello los convierten en los cajeros automáticos para parking más versátiles y completos del mercado.
Cubra un sencillo formulario y obtenga un presupuesto para su proyecto