4Park Office Control de estacionamiento en oficinas y centros empresariales

Control y gestión de estacionamiento en edificios de oficinas

4Park Office es un sistema de control y gestión destinado a parqueaderos que se encuentran en edificios de oficinas. Gracias a este sistema de control de estacionamiento, será posible gestionar todas las empresas que utilizan el parqueadero, así como las plazas que tendrán disponibles y los empleados y visitantes que podrán estacionar en ellas.

4Park Office incluye todo el equipamiento y software necesario, destinado a tener el mejor control de las plazas de estacionamiento. Ninguna persona que no esté registrada en el sistema podrá acceder a las instalaciones, y ninguna empresa asociada podrá superar su límite de plazas asignadas.

Además, si cuenta con plazas vacías, podrá sacar un mayor beneficio de ellas, permitiendo la reserva de plazas a usuarios particulares a través de su propia página web. Y con nuestros equipos para estacionamientos podrás convertir tu parqueadero privado de oficinas en un parqueadero abierto al público, obteniendo beneficio de las plazas no ocupadas por las empresas.

Usos

4Park Office es un sistema útil tanto para aquellos edificios de oficinas que cuentan con un estacionamiento en común para todas las empresas del mismo, así como para parqueaderos de centros empresariales.

  • Gestión de plazas por empresas y usuarios.
  • Control de accesos para estacionamiento.
  • Mejore la seguridad de las instalaciones.
  • Obtenga beneficios de sus plazas vacías.

Solicita tu presupuesto

Sin compromiso.
Adaptado a tu proyecto.
Solicitar

El mejor control de plazas

Configure el número de plazas disponibles para cada empresa y empleados.

Sin mandos a distancia

Los empleados acceden al estacionamiento por placa o usando su smartphone, ofreciendo la más alta seguridad.

Informes y estadísticas

Podrá generar informes de uso del estacionamiento por empresas y usuarios.

Componentes del control de parqueadero en oficinas

sistema control parking oficinas

1.

Cámara LPR Bluetooth

Hardware

Una pequeña cámara instalada en el acceso al estacionamiento lee la placa de cada automóvil, comprobando si tiene permisos para entrar y abriendo el portalón o barrera.

2.

Control de parking remoto

Parking Monitoring System

Desde un panel de control web, el administrador podrá gestionar las empresas y su número de plazas, los empleados y visitantes, y monitorizar cada acceso que se produce.

Gestión de empresas y plazas asignadas

control accesos parking empresas

Empresa 1

52 Plazas

No podrán estacionar más de 52 empleados, correspondiente a las plazas asignadas.

Empresa 2

26 Plazas

Plazas sin asignar

52 Plazas

Podrá sacar provecho de sus plazas vacías, poniéndolas a disposición de particulares.

abrir puerta garaje con movil
Hardware

Cámara LPR BT Accede al estacionamiento con el smartphone y placa

Ver cámara

4Park Office incluye una pequeña cámara que se instala en cada acceso al estacionamiento. Esta cámara identifica cada auto, permitiendo acceder al parqueadero mediante reconocimiento de placa o a través de una aplicación instalada en el smartphone del usuario.

Seguridad absoluta

Ninguna persona que no esté registrada en el sistema podrá acceder al estacionamiento.

Mayor comodidad

El auto llega y la barrera se abre al momento al reconocer el vehículo.

camara control garaje

Accesos por placa

La cámara lee la placa del vehículo y abre la barrera o portalón al instante si la persona tiene permisos para entrar y hay plazas disponibles para su empresa.

Acceso con el smartphone

4Park Office permite usar el celular como mando a distancia, conectándose a la barrera o portalón mediante tecnología Bluetooth y una app.

Parking Monitoring System

Panel de control Gestión de accesos y empresas

4Park Office destaca por su alto nivel de seguridad. Podrá controlar, vigilar y supervisar todos los accesos que se producen en el estacionamiento a través de un panel web, además de registrar o dar de baja a las empresas que pueden estacionar.

control garaje

Facilidad de gestión

Rápido e intuitivo. Se puede dar de alta fácilmente a empresas y empleados, estableciendo un límite de plazas para cada entidad.

Control de accesos total

El panel y la cámara instalada en el parqueadero están en permanente conexión. Se registran todos los accesos al estacionamiento, con el número de placa, fecha de entrada y una fotografía.

Generación de informes

Obtenga informes de ocupación por empresa y usuarios.

control garaje panel

Vigile cada acceso

La cámara identifica por medio del número de placa a cada vehículo que entra al estacionamiento de oficinas y transmite esta información al panel de control remoto, donde podrá ver todas las imágenes y datos de los accesos producidos.

Módulo adicional

Web de reservas Saque partido a sus plazas vacías

Obtenga un beneficio de las plazas de estacionamiento no asignadas a ninguna empresa. Podrá tener tu propia web de reservas, desde la que los conductores particulares podrán reservar una plaza libre en su parqueadero durante unas horas o días y pagar su estancia por adelantado.

Cada vez más y más usuarios buscan estacionamiento a través de Internet. Con 4Park Office le abrimos el camino a este nuevo mercado, consiguiendo mayor visibilidad y un mayor número de clientes.

Cientos de clientes potenciales

Evolución del nº de personas que buscan "parking en madrid".

Fuente

Casos de éxito

Datos de Julio 2017

Parking en Atocha Parking en El Prat
Visitas web 3.491 10.865
Reservas 464 1.104
Ingresos 12.053,70€ 40.440,00€

Fuente

Las webs de nuestros clientes

Módulo adicional

Equipos de cobro y control de rotación

Ver equipos

Abra su parqueadero al público y ofrezca sus plazas de estacionamiento por rotación. En i+D3 contamos con todo el equipamiento para estacionamiento de última tecnología necesario para el perfecto funcionamiento y control.

Diseñamos y producimos nuestro propio equipamiento contando con soluciones de todo tipo como cajeros automáticos, equipos de entrada y salida, puestos de control, etc.

Pídanos presupuesto

Sin compromiso.
Adaptado a su proyecto.
Solicitar presupuesto

Productos del control de estacionamiento de oficinas

Top