Ticketless parking system
4Park Ticketless es un novedoso sistema para parkings que funciona sin tickets de papel. El avance de las nuevas tecnologías nos ha permitido crear un sistema de última generación que utiliza medios digitales para realizar los accesos y pagos. Medios como la matrícula, el teléfono móvil o códigos QR. Gracias a ello, el sistema permite prescindir de la mayor parte del equipamiento que normalmente se necesitaría, y conseguir con ello un control exhaustivo de cada vehículo que aparca en tu instalación.
En la actualidad, gran parte de los aparcamientos necesitan de personal en la propia instalación para hacerlo funcionar. 4Park Ticketless es un sistema que funciona de forma autónoma, permitiendo tener tu negocio funcionando las 24 horas del día, los 365 días del año.
Usos
4Park Ticketless está enfocado para todo tipo de aparcamientos: desde pequeños garajes públicos hasta parkings con un gran volumen de rotación, que necesitan un sistema funcional las 24 horas del día, rápido y fluido.
- Gestión de aparcamientos sencillo.
- Control de cada vehículo.
- Accesos con medios digitales.
Sin tickets de papel
Sin costes de repuestos ni desechos.
Sistema autónomo
Funcionamiento sin operarios
24 horas
Funcionamiento sin pausas día y noche
Mayor control
Registro de cada vehículo con su matrícula.
Comodidad
Métodos de acceso rápidos y sencillos.
Componentes de ticketless parking system
Los componentes son adaptables según las necesidades de cada proyecto.
1.
Aumenta sus ingresos, consigue más clientes
Ábrete paso en Internet con tu propia web de reservas para parking. Los clientes pagarán su estancia por adelantado.
2.
Control de accesos automáticos
Para controlar los accesos al parking, el sistema cuenta con una variedad de medios digitales, además de un pequeño servidor y el software para su funcionamiento.
3.
Pagos en parking
Aquellos usuarios que no tengan su estancia pagada, podrán hacerlo en el propio parking mediante un cajero automático, en efectivo o tarjeta.
4.
Control y gestión remota
Controla todos los accesos y clientes en cualquier lugar, a través de un panel centralizado online.
Usos de ticketless parking system
que necesitan un sistema dinámico, el máximo control de cada vehículo y la mayor comodidad para sus clientes.
que funcionan de manera rudimentaria, y necesitan un sistema que controle cada vehículo con un presupuesto ajustado.
El sistema permite el acceso a los clientes aún cuando el portalón permanece cerrado por seguridad.
Tipos de clientes
Los clientes habituales de los aparcamientos. Acuden al parking sin notificación previa y sin una plaza reservada, estacionando durante un periodo corto de tiempo.
Clientes con una plaza fija alquilada, pagando una cuota mensual. Según el abono que tengan contratado, podrían aparcar las 24 horas del día, o con un horario restringido.
A través de tu propia web y plataformas de terceros, los clientes pueden reservar una plaza y pagar por adelantado, así como comprar paquetes de horas u otros productos especiales.
Medios de accesos digitales
Para permitir el acceso al aparcamiento e identificar a cada vehículo, el sistema cuenta con una serie de módulos que ofrecen la máxima fiabilidad de funcionamiento.
Cámara LPR
Una pequeña cámara instalada en cada vía reconoce la matrícula de cada vehículo, registrando su acceso.
La cámara registra la matrícula del nuevo cliente y permite el paso. Acude al cajero para pagar, introduciendo su matrícula. Apto en países donde el sistema no tenga que entregar un ticket al acceder.
La matrícula está previamente registrada en sistema, permitiendo el acceso inmediato en cuando el vehículo se aproxime al carril.
Ticket SMS
Un ticket virtual enviado por SMS, en el que se detalla la hora de entrada y el número de matrícula.
El cliente introduce en un teclado numérico su número de teléfono, y al instante recibirá un SMS con su ticket virtual. Deberá acudir al cajero para pagar su estancia.
App móvil
Mediante un pequeño controlador wireless, los clientes podrán utilizar su móvil como si fuera un mando a distancia, abriendo la barrera o portalón.
Los clientes abren la barrera desde la app, que genera un ticket digital con un contador de tiempo. En cuanto el cliente quiera salir, podrá pagar desde el propio móvil con tarjeta o con un saldo previamente recargado.
La app funciona para este tipo de usuarios como un control remoto, accionando la apertura de la barrera. Solo lo podrán utilizar mientras su reserva o abono esté vigente.
Teclado numérico
Un pequeño teclado que permite introducir dígitos como el número de matrícula, teléfonos y contraseñas.
Cada cliente cuenta con un código personal de identificación, permitiendo la entrada y la salida.
Lector de códigos
Un pequeño dispositivo que permite reconocer códigos QR.
los clientes cuenta con un justificante de reserva con un QR asociado, permitiendo el acceso mediante su escaneo.
Cajero Pagos automáticos
El sistema incluye un cajero automático que permite el cobro a los clientes de rotación. El cliente deberá acudir a este cajero en cuanto quiera salir, e introducir su número de matrícula o móvil, dependiendo del método de acceso utilizado. El sistema calculará el precio según el tiempo aparcado, permitiendo el pago a través de efectivo o tarjeta.
El cajero también permite cobrar tiempo extra a aquellos clientes con reserva y abonados que hayan excedido el tiempo permitido de aparcamiento.
Web de reservas Aumenta tus ingresos con un nuevo tipo de clientes
Cada vez más y más usuarios buscan dónde aparcar su vehículo a través de Internet. Y al igual que compran su vuelo o reservan una habitación de hotel de forma online, también reservan su plaza de parking.
Con 4Park Ticketless tendrás tu propia página web de reservas, consiguiendo una mayor visibilidad, aumentando la captación de nuevos clientes que están buscando donde aparcar, y sobre todo, aumentando los ingresos de tu negocio.
Hazte visible en Internet. Atrae a nuevos y más clientes.
Panel de control Gestión y control de parking a distancia
Parking Monitoring System es un panel de control enfocado a realizar la monitorización, vigilancia, supervisión, gestión y control de todo lo que pasa en tu aparcamiento. Conoce en tiempo real todo lo que sucede y gestiona tus abonados y clientes.
Desde este panel podrás controlar cada coche que aparca en el parking y el tiempo que está aparcado, llevando un control de toda tu facturación, consultar todas las reservas que provienen a través de la página web y controlar cualquier incidencia que ocurra.