Escáner validador de tickets para supermercados con parking
El escáner de tickets es una solución enfocada a supermercados con parking exclusivo para sus clientes, que necesitan validar el ticket en el momento de la compra. El escáner validador de tickets también es útil para los aparcamientos que tienen acuerdos con comercios cercanos, pudiendo estos regalar tiempo extra a los conductores.
Es una solución útil que elimina a los supermercados y a las grandes superficies comerciales una problemática muy común: el uso de su parking privado a conductores que no van a visitar el comercio, evitando que saquen provecho de la zona de aparcamiento. Para ello, es imprescindible utilizar equipos de control de acceso al aparcamiento, como el dispensador de tickets o la barrera automática, encargados de emitir los tickets y restringir el paso respectivamente.
Al entrar al aparcamiento del supermercado, el usuario deberá coger un ticket emitido por un dispensador de tickets. Para salir, deberá pasar por la caja del supermercado, y un empleado validará el ticket con el escáner en el momento de pagar la compra.
- Escáner de tickets con pantalla táctil informativa.
- Aspecto portátil, pudiendo colocarse en cualquier lugar.
- Validador de tickets con unas dimensiones reducidas.