Máquina dispensador de tickets para estacionamiento
El dispensador de tickets para parkings S300 es un equipo destinado a mejorar el control de accesos a vehículos, ofreciéndole diferentes funciones según sus necesidades y las de su instalación.
Colocado habitualmente en cada vía de entrada a la instalación junto con una barrera automática, la máquina de tickets para estacionamiento ofrece múltiples métodos de acceso, convirtiéndola en una de las máquinas de tickets más completas y versátiles:
- Acceso con ticket, tanto con código de barras o código BIDI. El ticket que se imprime incluye la fecha y hora de entrada y el número de la matrícula, ofreciendo un completo control de acceso vehicular.
- Acceso mediante RFID parking / MIFARE. El dispensador de tickets incluye un lector de tarjetas de proximidad RFID, que permite el paso a vehículos abonados.
- Acceso al parking con móvil, mediante la tecnología wireless. Nuestra máquina de tickets para estacionamientos permite el paso y el pago de la estancia a través del teléfono móvil del usuario mediante una app exclusiva.
El dispensador de tickets está construida con un cuerpo de acero, con un acabado industrial y duradero. Entre otras de sus características se encuentran la pantalla TFT informativa, una luz de cortesía o comunicación por interfonía.