3LPR Sistema LPR reconocimiento de matrículas automático

3LPR: Reconocimiento de matrículas rápido y fiable

3LPR es un sistema de reconocimiento de matrículas (sistema LPR) utilizado para identificar y registrar los vehículos que acceden o salen de un aparcamiento, consiguiendo un gran control de matrículas de vehículos, y por tanto mayor seguridad.

El sistema de reconocimiento automático de matrículas no sólo está enfocado a los parkings, sino que puede ser utilizado en todas aquellas instalaciones que necesiten controlar, vigilar y tener un registro de todos los vehículos que traspasan un determinado acceso. Ejemplo son los garajes privados de empresas, centros comerciales, peajes, hospitales, etc.

  • Máxima fiabilidad de reconocimiento de matrículas, tras años de utilización.
  • Sistema LPR apto para reconocer coches, motos y camiones.
  • Incrementa la seguridad y el control de vehículos.
  • Sistema ANPR llave en mano: Incluye el identificador de matrículas y el software OCR necesarios para su funcionamiento.
  • Identificación de matrículas a gran velocidad.
  • Almacenamiento de las imágenes para conservar un registro.

Consiga presupuesto

al instante sin compromiso.

Arquitectura del sistema ANPR

reconocimiento de matriculas ordenador

Software

Encargado de realizar el reconocimiento automático de matrículas a través de las imágenes captadas por el lector.

identificador de matriculas

Identificador de matrículas

Colocado en cada vía de acceso en la que se quiera realizar el reconocimiento de matrículas. Dispara múltiples fotografías al detectar un vehículo.

reconocimiento- de matriculas

Identificador de matrículas rápido y compacto

Equipo que se encarga de capturar las matrículas. En cuanto detecta un vehículo, comienza a realizar múltiples fotografías de gran calidad y contraste, para que el software pueda realizar el reconocimiento automático de las matrículas con la máxima fiabilidad y seguridad.

Construido en un cuerpo de hierro y resistente a las condiciones climáticas, este identificador de matrículas está condicionado para su uso en exterior o interior.

Reconocimiento de matrículas día y noche

Integra un foco de LED’s IR junto a la cámara, permitiendo el reconocimiento automático de matrículas tanto en condiciones de alta luminosidad con de noche.

reconocer matriculas

Software reconocimiento automático de matrículas

El sistema ANPR incluye un potente software reconocimiento de matrículas. Éste se encarga, en primer lugar, de recoger las fotografías de las matrículas captadas por los lectores, y en segundo lugar, de identificar los caracteres alfanuméricos al instante con una gran seguridad mediante tecnología OCR.

Nuestro software tiene la capacidad de hacer el reconocimiento automático de matrículas en hasta 8 vías diferentes a la vez.

sistema anpr software

Máxima fiabilidad en el reconocimiento de matrículas

Muestra en tiempo real el porcentaje de fiabilidad en el reconocimiento de una matrícula. Esta fiabilidad es superior al 99%, pero en aquellos casos en los que sea inferior al 80%, es posible introducirla manualmente.

Sistema ANPR con imágenes en vivo

El software muestra en directo las imágenes captadas por lectores de matrículas, ofreciendo un control de matrículas de vehículos absoluto en todos los accesos.

Listado de accesos

Aparecen listados todos los accesos de vehículos por su matrícula, tanto las entradas como las salidas.

Productos del sistema LPR

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top