3LPR Sistema LPR reconocimiento de matrículas automático

Sistema ANPR: Reconocimiento de matrículas rápido y fiable

3LPR es un sistema de reconocimiento de matrículas (sistema LPR) utilizado para identificar y registrar los vehículos que acceden o salen de un aparcamiento, consiguiendo un gran control de matrículas de vehículos, y por tanto mayor seguridad.

El sistema de reconocimiento automático de matrículas no sólo está enfocado a los parkings, sino que puede ser utilizado en todas aquellas instalaciones que necesiten controlar, vigilar y tener un registro de todos los vehículos que traspasan un determinado acceso. Ejemplo son los garajes privados de empresas, centros comerciales, peajes, hospitales, etc.

Usos

3LPR es un sistema de reconocimiento de matrículas que se integra con otros de nuestros sistemas, como 4Park o 3Access, enfocado a realizar un control de vehículos en instalaciones como parkings públicos o de empresas.

3LPR permite, además de identificar el número de matrícula, realizar un control de accesos automático a aquellos conductores que tengan permisos de aparcamiento, mediante nº de matrícula y teléfono móvil.

  • Máxima fiabilidad de reconocimiento de matrículas.
  • Sistema LPR apto para coches, motos y camiones.
  • Incrementa la seguridad y control de vehículos.
  • Accesos automáticos a través de matrícula.
  • Sistema ANPR llave en mano.
  • Compatible con accesos por móvil.

Solicita presupuesto sin compromiso

Seguridad y control

Se identifica a cada vehículo.

Accesos automáticos

Mediante matrícula y/o móvil.

Alta fiabilidad

Reconocimiento superior al 99%.

Componentes del sistema ANPR

reconocimiento de matriculas

1.

Identificador de matrículas

Hardware

Colocado en cada vía de acceso en la que se quiera realizar el reconocimiento de matrículas. Dispara múltiples fotografías al detectar un vehículo.

2.

Software LPR

Software

Encargado de realizar el reconocimiento automático de matrículas a través de las imágenes captadas por el lector.

Lector de matrículas Rápido y compacto

Ver lector

Equipo que se encarga de capturar las matrículas. En cuanto detecta un vehículo, comienza a realizar múltiples fotografías de gran calidad y contraste, para que el software pueda realizar el reconocimiento automático de las matrículas con la máxima fiabilidad y seguridad.

Construido en un cuerpo de hierro y resistente a las condiciones climáticas, este identificador de matrículas está condicionado para su uso en exterior o interior.

1.

Accesos con el móvil

El lector de matrículas incluye un dispositivo Bluetooth para permitir el acceso a las instalaciones a través del smartphone.

2.

Semáfono LED 360º

Incluye un semáforo LED que indica el paso a los conductores a través de luz roja y verde.

3.

Día y noche

Una cámara de alta resolución con foco IR permite el reconocimiento en condiciones de alta luminosidad y con poca luz.

sistema anpr lector

Cámara Sistema ANPR

Ver más

Una pequeña cámara LPR que se puede colocar en cualquier punto de un acceso a las instalaciones, permitiendo reconocer los vehículos en aquellas instalaciones con espacio reducido.

camara sistema lpr
dark-bg-up

Lector de matrículas con emisor y lector de tickets

Ver más

El modelo más completo y evolucionado de nuestros lectores de matrículas. Un equipo completo enfocado a aparcamientos públicos que, además de tener un reconocimiento de matrículas automático, necesitan el equipamiento necesario para los accesos por rotación, mediante tickets.

lector matriculas sistema anpr
control-garaje-coche
control-parking-camara

Reconocimiento de matrícula automático

La cámara LPR, instalada en la columna o de manera independiente, captura una imagen de la matrícula del vehículo, y el software LPR identifica los caracteres y la registra.

Nuestro sistema LPR es perfecto tanto controlar cada vehículo casual que accede a las instalaciones, como para utilizarlo como método de acceso automático a abonados, utilizando la matrícula como método de identificación.

Accesos por móvil Tecnología Bluetooth

El lector de matrículas incluye un dispositivo Bluetooth, permitiendo el acceso a las instalaciones a través de un teléfono móvil como mando a distancia.

app-acceso-parking

Software LPR Reconocimiento automático de matrículas

Ver más

El sistema ANPR incluye un potente software reconocimiento de matrículas. Éste se encarga, en primer lugar, de recoger las fotografías de las matrículas captadas por los lectores, y en segundo lugar, de identificar los caracteres alfanuméricos al instante con una gran seguridad mediante tecnología OCR.

Nuestro software tiene la capacidad de hacer el reconocimiento automático de matrículas en hasta 8 vías diferentes a la vez.

software lpr

Máxima fiabilidad en reconocimientos

El software LPR tiene una fiabilidad de reconocimiento superior al 99%.

Sistema ANPR con imágenes en vivo

El software muestra en tiempo real las imágenes captadas por lectores de matrículas, ofreciendo un control de vehículos total en todos los accesos.

Listado de accesos

Aparecen listados todos los accesos de vehículos por su matrícula, tanto las entradas como las salidas.

Integración con sistemas

El reconocimiento automático de matrículas es un sistema versátil, ofreciendo múltiples soluciones de uso. Se integra con otros de nuestros sistemas, añadiendo nuevos servicios y funcionalidades: Control de vehículos en aparcamientos, identificación de vehículos en instalaciones privadas o públicas, peajes, infracciones o grabadoras DVR.

Pídenos presupuesto

Sin compromiso.
Adaptado a tu proyecto.
Solicitar presupuesto

¿Máquinas muy antiguas?

¿Altos costes de mantenimiento?

¿Mala asistencia técnica?

Renueva ya tus equipos.

Te facilitamos el cambio.

Más información
maquinas de parking
Top