El lector de tickets para parking S300 se coloca en cada vía para validar la salida a los vehículos, ofreciéndole un control de accesos para parking eficaz, con funciones adaptadas a sus necesidades.
El lector de tickets admite múltiples métodos para el control de accesos en parking, abriéndole un amplio abanico de posibilidades. Desde el tradicional código de barras hasta soluciones más sofisticadas, como el lector de tarjetas de proximidad para abonados mediante la tecnología RFID para parking, o el accesos mediante el móvil con una app especial.
Se adapta a cada tipo de instalación, siendo una columna de salida para aparcamientos versátil y modular. Todo ello, unido a su facilidad de mantenimiento y recambios, lo convierte en uno de los lectores de tickets para parking más funcionales y completos del mercado.
- Múltiples métodos de salida adaptables: Ticket, RFID y vía móvil.
- Comunicación con puesto de control con interfonía.
- Pantalla informativa táctil.
- Robusto y resistente a la intemperie.
Ventajas del lector de tickets y RFID para parking
Pagar el parking con el móvil
De forma opcional, se puede instalar un dispositivo en el lector de tickets que permite a los conductores entrar, salir y pagar el parking con el móvil mediante una app, aumentando la comodidad de tus clientes.
Conexión online y/o offline
Nuestro lector de tickets para parking tiene una capacidad de operación tanto offline como online para conectarse al sistema, pudiendo elegir una opción o ambas.
Compatible con tecnología LPR
Este equipo de parking se puede combinar con nuestro sistema 3LPR, que permite el reconocimiento de matrículas a los vehículos. De esta forma, se puede monitorizar la salida de una forma más óptima, tanto si utilizan tickets o tarjetas RFID para salir del parking.