Sistema de control de garajes
Olvide los mandos a distancia y las llaves para acceder a un garaje, métodos de acceso que no ofrecen ningún tipo de seguridad ni de control. Con 3Garage, todos los vecinos de una urbanización, empleados de una empresa o garaje privado podrán abrir el portón directamente con el celular o con la placa del auto, de forma sencilla y segura, ofreciendo el mejor control y comodidad.
3Garage identifica a cada persona que quiera acceder al garaje, imposibilitando que ningún desconocido pueda entrar y estacionar si no tiene permisos para ello. El sistema ofrece una seguridad total, monitorizando cada acceso que se produce en el garaje y dando permisos personalizados a cada persona.
Usos
3Garage es un sistema útil tanto para grandes urbanizaciones privadas y garajes comunitarios, para garajes privados de empresas y para garajes particulares que buscan una mayor comodidad y seguridad.
- Control de garajes seguro y fiable.
- Sistema de fácil instalación y mantenimiento.
- Sencilla gestión de usuarios.
Ahorro en medios
Sin mandos a distancia ni logística para hacer la entrega de los mismos.
Seguridad y control
Mayor control de usuarios y registro de cada acceso.
Alta fiabilidad
El smartphone y la placa del auto ofrecen la más alta fiabilidad de funcionamiento.
Componentes del sistema de control de garajes
1.
Cámara LPR
Una pequeña cámara instalada en el acceso al garaje lee la placa de cada vehículo, comprobando si tiene permisos para entrar y abriendo el portón. Con tecnología wireless para conectarse al smartphone.
2.
Control de garaje remoto
Desde un panel de control web, el administrador podrá gestionar a todos los vehículos que pueden entrar en el garaje, y monitorizar cada acceso.
Usos del control de garajes 3Garage
Consigue un control total en su garaje comunitario. Olvide los duplicados de mandos ni llaves. Cada persona que acceda es porque tiene autorización.
Permite dar accesos temporales a visitas, como obreros.
Establece permisos de aparcamiento a empleados, proveedores y visitas, pudiendo establecer horarios de acceso concretos.
Monitoriza y registra de cada entrada con fotografía y hora de acceso.
Olvide los mandos a distancia y las llaves. El portón del garaje se abrirá tan pronto se aproxime a ella.
Si alquila su plaza a terceros, podrá darles permisos para entrar en un horario determinado.
Cámara LPR BT Entra al garaje con el smartphone y placa
Ver cámara
La cámara es el dispositivo que identifica a cada persona y vehículo y controla cada entrada al garaje. Incluye la última tecnología que permite leer e identificar las placas de los autos, y conectarse a los celulares mediante wireless.
Sin llaves ni mandos
La cámara sustituye a estos métodos tradicionales, que ofrecen una baja seguridad y pueden ser duplicados fácilmente.
Mayor velocidad
El auto llega y la puerta se abre al momento. Y si la persona quiere acceder a pie, entrar es tan fácil como pulsar un botón desde el móvil.
Seguridad total
Nadie que no esté registrado en el sistema, o en su horario de acceso, podrá entrar al garaje.
Accesos por placa al garaje
La cámara lee el número de placa del vehículo y abre el portón al instante si la persona tiene autorización para acceder.
Acceso con el celular al garaje
3Garage permite usar el smartphone como mando a distancia, conectándose al portón mediante tecnología wireless y una app instalada en el propio celular.
Panel de control Gestión y control del garaje a distancia
3Garage destaca por el alto nivel de seguridad que ofrece a los garajes. Podrá controlar, vigilar y supervisar todos los accesos que se producen en el garaje a través de un panel web, además de registrar o dar de baja a los usuarios que puede aparcar en el mismo.
Facilidad de gestión
Rápido e intuitivo. Se puede dar de alta fácilmente a personas de forma indefinida o con límites de días u horarios.
Control de accesos total
El panel y la cámara instalada en el garaje están en permanente conexión. Se registran todos los accesos al garaje, con el número de placa, fecha de entrada y una fotografía.
Accesible desde cualquier lugar
Puede acceder al panel de control de garaje desde cualquier dispositivo con conexión a Internet.
Vigila cada acceso
La cámara identifica por medio del número de placa a cada auto que entra al garaje y transmite esta información al panel de control remoto, donde podrá ver todas las imágenes y datos de los accesos producidos.