El Parking Warner Madrid tiene una capacidad para cientos de coches y los accesos se realizan a través de un complejo sistema de peaje con 9 vías, en donde los clientes pagan el aparcamiento antes de entrar.
En cada vía hay instalado un cajero, compatible con monedas, billetes, tarjeta de crédito y pago NFC; una barrera automática; un lector de matrículas y un cartel LED que indica los métodos de pago aceptados en la vía.
Aquellos clientes con el aparcamiento pagado previamente o abonados, pueden acceder al parking automáticamente por el reconocimiento de matrículas o escaneando un ticket en el cajero. Además, se ha instalado un acceso restringido al área cubierta del aparcamiento, con un lector de matrículas y una barrera. Esta área solo es accesible al cliente si ha pagado previamente el servicio.
Por último, en los picos de afluencia en los accesos al parking, se utiliza la app Parking POS Control. Una caja de cobro portátil instalada en el teléfono móvil en el que los operarios del Parking Warner Madrid realizan la validación manual.