Nuestra serie de barreras automáticas para parking ofrecen un efectivo control de acceso vehicular en aparcamientos, garajes o caminos. Su tecnología de última generación la convierten en una de las barreras de aparcamiento más rápidas del mercado, con una velocidad de apertura y de cierre de 1,5 segundos.
Las barreras de acceso vehicular cuenta con un cuerpo resistente a todo tipo de climatología, y sus acabados metálicos le añaden un aspecto elegante, tecnológico y sofisticado. La barrera automática cuenta con un brazo de 3 metros de longitud hecho de fibra de carbono, un material ligero y resistente a cualquier golpe.
- Barrera de aparcamiento con rápida velocidad de apertura.
- Función rebote y anti-golpe.
- El brazo de la barrera automática cuenta con una superficie reflectante para visibilidad nocturna.
- Mayor vida útil del motor con respecto a otras barreras para aparcamientos del mercado.
Ventajas de las barreras para aparcamientos
Barreras para parking rápidas
Nuestras barreras de acceso vehicular tienen un tiempo de apertura y de cierre de 1,5 segundos, convirtiéndolas en una de las barreras de aparcamiento más rápidas del mercado.
Barrera de acceso con brazo reflectante
Nuestros modelos de barreras automáticas para parking tienen una superficie reflectante y resistente, permitiendo su visibilidad incluso de noche o en condiciones de baja luminosidad, aumentando la seguridad y reduciendo la probabilidad de que se produzcan golpes.
Brazo con función rebote
El brazo de nuestras barreras de control de acceso vehicular cuentan con la función de rebote y anti-golpes. La barrera automática se abrirá al momento si detecta un volumen durante su cierre, aumentando la seguridad y reduciendo posibles daños a los vehículos.
Y además…
Motor sin necesidad de mantenimiento.
Estructura anti-congelación.
Permite abrir y cerrar manualmente.