Equipo robusto, fiable y de uso sencillo pero en tamaño reducido. Nuestra gama de cajeros slim multiplican la rentabilidad de tu espacio, reduciendo la inversión en equipamiento pero ofreciendo múltiples formas de pago: cobro con monedas y billetes, tarjeta de crédito y pago con el móvil.
Además, el atm slim para parking ha sido diseñado pensando en la mejor experiencia de usuario. Para ello, cuenta con pantalla táctil, e indicaciones por voz que guían paso a paso a los usuarios en todo el proceso, así como lector de tickets, que reconoce los diferentes códigos generados en los accesos, iluminación LED para las condiciones de baja luminosidad e interfonía IP para una comunicación directa con el puesto de control.
- Cajero automático con cuerpo reducido, resistente a robos y a condiciones climáticas desfavorables.
- Cajero automático para parking con interfonía IP e iluminación LED.
- Cajero automáticos para parking con características modulares.
Ventajas del atm slim para parking
Equipo de tamaño reducido
El ATM Slim es la versión evolucionada de nuestra gama de cajeros, integrando todas las funcionalidades en un equipo compacto y así adaptarnos a las nuevas necesidades de los parkings y reducir su inversión en equipos tradicionales.
Cajero para parking contactless
Es posible incorporar un módulo NFC a nuestros cajeros automáticos para parking, ofreciendo a tus clientes el pago a través del móvil.
Reutilización de monedas y billetes
Nuestra gama de cajeros automáticos para parking aceptan, reciclan y devuelven todas las denominaciones de monedas y billetes, facilitando el trabajo de tus empleados.
Introducción masiva de monedas
Instalando una tolva al cajero automático para parking, tus clientes podrán introducir varias monedas a la vez, ofreciéndoles una mayor agilidad y comodidad.




