La columna S200 Slim es un equipo utilizado en las vías de entrada a un parking para controlar el acceso de vehículos, instalado habitualmente junto a una barrera automática.
Se trata de un equipo construido con un resistente cuerpo de hierro, optimo tanto para interiores como exteriores, que combina en un cuerpo muy reducido medios de acceso al parking como lector de QR, lector de tarjetas RFID e interfono.
Su cuidado diseño y los componentes de último modelo que lleva instalados, nos permite ofrecer uno de los equipos de entrada para parking más reducidos y compactos del mercado.
- Múltiples métodos de acceso digital.
- Equipo compacto y de tamaño muy reducido.
- Semáforo LED para indicar el paso.
Ventajas de la columna S200 Slim
Múltiples métodos de acceso digital
La columna de entrada S200 Slim ofrece múltiples métodos de acceso de última tecnología como la lectura de código QR a través de móvil o la lectura de tarjetas de proximidad RFID, así como la posibilidad de incorporar un interfono.
Tamaño super reducido
Nuestro equipo de acceso al parking es el más compacto del mercado, lo que supone una ventaja muy destacada, ya que no tendrás que comprar grandes equipos ni realizar grandes inversiones, lo que supone un ahorro importante de espacio y dinero.