Qué es 3Access

Cada vez se hace más imperiosa la necesidad de controlar y gestionar los movimientos de las personas y/o vehículos que entran y salen de ciertas instalaciones. Un Sistema de Gestión y Control de Accesos se ocupa de habilitar a los usuarios para el ingreso a las diversas áreas, estableciendo grupos de permisos que definen los grados de restricción que cada usuario tiene.

Una puerta es una forma muy básica de controlar un acceso, y trae complicaciones al momento en que las llaves se extravían (o roban) sin quedar ningún registro de los Usuarios que sortearon la misma.

Por eso nace 3Access, un sistema de control de accesos que permite la configuración de derechos de acceso y su gestión y su cumplimiento a través de diferentes dispositivos de control de paso adaptables a las necesidades del recinto.

Arquitectura de 3Access

control-de-accesos

Métodos de acceso peatonal y vehicular

3Access establece grupos de permisos que definen a las personas en cuanto a nivel de accesibilidad, es decir según los accesos para los cuales cada usuario se encuentra habilitado y el correspondiente calendario (días, horarios, etc.), para la aplicación de los permisos.

Para ello es necesario que el usuario posean una llave de acceso para desbloquear los obstáculos y permitir su paso. Este sistema de control de accesos ofrece diferentes métodos según se requiera para cada instalación, enfocados a su uso peatonal y/o vehicular.

El hecho de que el sistema 3Access lleve a cabo la gestión y control de los accesos no descarta la necesidad del personal de seguridad, que sepa detectar las situaciones de alarma que genera el sistema y actuar en consecuencia.

icon-mobile-bt-c

App móvil

Peatonal / Vehicular
El usuario se instala en su móvil una app específica, con la que identificarse y acceder a las instalaciones vía Bluetooth.

icon-rfid-c

Tarjeta RFID

Peatonal / Vehicular
Una tarjeta de proximidad, entregada previamente al usuario, que permite desbloquear las puertas al aproximarla al lector RFID.

icon-mifare-c

Tarjeta MIFARE

Peatonal / Vehicular
MIFARE es un tipo especial de tarjeta de proximidad, y funciona de la misma manera que una tarjeta RFID.

icon-interphone-c

Interfono

Peatonal / Vehicular
Instalando un interfono en el acceso, el usuario podrá comunicarse con el puesto de control, que desbloqueará la puerta.

icon-finger-c

Huella digital

Peatonal
El usuario coloca su dedo en el lector de huellas instalado en la puerta, y se desbloqueará si detecta que la huella está registrada en el sistema.

icon-interphone-c

Matrícula

Vehicular
La pilona, instalada en la vía de acceso vehicular, leerá la matrícula del vehículo, abriendo la barrera si tiene permisos para acceder.

icon-tag-c

Tag largo alcance

Vehicular
Una antena reconocerá a distancia el dispositivo TAG colocado en el vehículo del cliente y abriendo la barrera.

icon-tagbt-c

Tag Bluetooth

Vehicular
El funcionamiento es igual que el Tag largo alcance, cambiando su tecnología por Bluetooth.

Elementos de acceso Puertas de control

El sistema de control de accesos cuenta con diferentes obstáculos para poder entrar y salir de una instalación. Todos ellos están conectados al sistema, permitiendo monitorizar y supervisar su estado, controlar cualquier irregularidad, etc.

Tornos

Contamos con diferentes tornos según la instalación, con una gama que abarca desde tornos compactos y económicos con gran seguridad, con aspas abatibles a tornos de altura variable.

tornos-de-acceso

Molinetes

3Access ofrece molinetes de tres filas en instalaciones que requieren de un alto grado de seguridad y gran resistencia mecánica. Ofrecemos también molinetes dobles, para instalaciones donde el espacio es reducido.

molinetes-de-acceso

Portillos

Diferentes portillos de acceso motorizados diseñada para encausar el flujo de personas, como en áreas de compras de establecimientos comerciales. Existen modelos unidireccionales, bidireccionales, para personas discapacitadas y pasarelas ópticas.

portillos-de-acceso

Acceso vehicular

Contamos con barreras, lectores de matrícula o dispositivos TAG, entre otros, para realizar un control de acceso a los vehículos.

acceso-vehicular

Software control de accesos

El sistema 3Access incluye un poderoso software diseñado para poder llevar a cabo la Administración y Control de Accesos, focalizado en la simplicidad de operación para el usuario y en una amplia gama de funcionalidades.

software-control-de-accesos

Interfaz

Desde 3Access software el administrador del sistema podrá controlar a los usuarios y sus permisos, dar de alta a nuevas personas, vincular métodos de acceso y estar informado de los posibles eventos e incidencias que puedan surgir.

Personas

El software permite un control total de las personas que vayan a acceder a las instalaciones.

A través de él se podrá dar de baja, alta o modificar los datos de una persona, para posteriormente asignar un método de acceso y establecer una temporalidad (permitir el acceso a determinadas horas o días.)

control-de-accesos-a-personas
control-accesos-software

Medios de acceso

Controle todos los medios de acceso a la instalación, así como asociar un medio de acceso a una persona en concreto dada de alta previamente en el sistema.

Además, es posible ingresar una fecha de caducidad al mismo.

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top
maquinas de parking

¿Nadie le ayuda ante un problema?

¿Los equipos del parking se atascan?

¿Siempre gasta dinero en arreglarlos?

¡Renueve sus equipos YA! Nosotros le damos todas las facilidades.

Más información