Sensores de guiado de parking para detección de plazas ocupadas

El sensor ultrasónico de i+D3 está pensado para facilitar el aparcamiento a los usuarios de un parking, reduciendo el tiempo que se tarda desde que entra hasta que aparca, y descongestionando el tráfico que se suele generar para encontrar una plaza libre, reduciendo la polución y el ruido.

La principal ventaja de este modelo de sensor de parking es la unión de dos dispositivos en uno solo. Los sensores ultrasónicos y el indicador LED están integrados en el mismo cuerpo, ofreciendo una instalación más económica y con un mejor mantenimiento.

  • Luz LED y sensor ultrasónico en un mismo dispositivo.
  • Sensor ultrasonido de parking con alta precisión.
  • Gran luminosidad del indicador LED.

Ventajas del sensor del parking

1

Sensor ultrasonido con alta precisión

Nuestro sensor de parking para detección de plazas funciona mediante la tecnología ultrasónica. Esta tecnología ofrece una gran precisión en la detección en el reconocimiento de un vehículo. Un sensor rápido y con gran fiabilidad, detectando únicamente elementos de grandes dimensiones (vehículos).

2

Luz Led integrada

Nuestro sensor de parking destaca por integrar en el mismo dispositivo los sensores ultrasónicos y el indicador LED de ocupación de la plaza.

El color del LED cambia entre rojo y verde dependiendo del estado de su plaza (libre u ocupada), permitiendo a los conductores reconocer si una plaza está libre u ocupada al momento. También permite indicar plazas para minusválidos con una luz azul.

Solicitar
Top