3PGS Sistema de guiado con función Find my car

3PGS El sistema con el que conocerás a tus clientes

3PGS es el único sistema de guiado para parkings con una app móvil con la que, por un lado, sus clientes podrán buscar dónde han aparcado su vehículo a través de GPS indoor, y por otro lado, usted podrá recopilar estadísticas sobre estos clientes, como su recurrencia, tiempo de estancia, etc.

Un sistema modular que mejorará la comodidad de sus clientes, reducirá el tráfico del aparcamiento, aumentará la seguridad del mismo y recopilará información de los usuarios.

3PGS está dividido en 3 módulos, que se pueden utilizar tanto conjuntamente como por separado:

  • Módulo de guiado de plazas. Señalice las plazas libres para ahorrar tiempo a los conductores, aumentar su comodidad y descongestionar el tráfico.
  • Módulo de localización y videovigilancia. Con un circuito de cámaras, los usuarios podrán buscan la plaza en la que han aparcado su vehículo. Estas cámaras permitirán aumentar la vigilancia y seguridad del aparcamiento.
  • Módulo de métricas y localización móvil. Con una app, los usuarios podrán acceder al parking y localizar dónde han aparcado su vehículo. La app recopila datos del usuario, convirtiéndose en una potente herramienta para que conocer y fidelizar a sus clientes.

Solicítenos presupuesto

sin compromiso.

Arquitectura de 3PGS

sistema-guiado-de-plazas

parking moduloMódulo Sistema de guiado de plazas

La finalidad del módulo de guiado de 3PGS es la de indicar a los conductores las plazas de aparcamiento libres, permitiéndoles localizar dónde aparcar en cuestión de segundos, descongestionando el tráfico dentro del parking y aumentando la comodidad de los clientes.

Detector ultrasónico

3PGS reconoce si una plaza está libre u ocupada mediante ultrasonidos. Sobre cada plaza se coloca un detector de última tecnología que indica si la plaza está libre / ocupada en tiempo real.

Indicador LED

Este detector incluye un indicador LED que informa al conductor del estado de la plaza mediante color verde / rojo. Esto permite a los conductores localizar una plaza libre en cuestión de segundos.

detector-plazas
carteles-led-parking

Señalética

El sistema de guiado integra una serie de paneles de señalización LED para todo el parking, ayudando a los conductores a encontrar una plaza de aparcamiento libre.

Colocados en los pasillos del parking, los paneles informan del número de plazas disponibles en una determinada dirección.

Software

El sistema de guiado de plazas se controla mediante el software 3PGS.

El software recibe toda la información de la controladora central a la que están conectados los sensores. Esto le permitirá controlar cada plaza y conocer su disponibilidad en tiempo real, mostrando todo ello en un mapa. Este mapa permite consultar la información de manera sencilla y muy visual.

Ofrece, además, estadísticas sobre el volumen de entrada y salida de vehículos, facilitando la vigilancia y el despliegue de personal en el aparcamiento.

software-guiado-de-plazas

parking moduloMódulo Localización y videovigilancia

El módulo de localización de vehículo y videovigilancia permite a los clientes saber en qué plaza han aparcado su coche, mejorando la comodidad y ahorrándoles tiempo. Además, tiene la finalidad de aumentar la seguridad del aparcamiento.

Cámaras

Una serie de cámaras de alta definición se instalan a en los accesos al parking y en los pasillos.

Las cámaras cumplen una función de vigilancia, permitiendo grabar y reproducir todo lo que sucede.

Reconocimiento LPR

Gracias a nuestro sistema LPR, las cámaras reconocen la matrícula de cada vehículo y la plaza en la que está aparcado cada uno, notificándolo al sistema.

camaras-localizacion-vehiculo
parking-localizar-coche

Punto de búsqueda

Los conductores buscarán la plaza en la que han aparcado su vehículo en el punto de búsqueda, introduciendo su matrícula.

Búsqueda rápida y sencilla

Nuestro punto de búsqueda cuenta con una interfaz sencilla, que permite al cliente introducir la matrícula de su vehículo mediante la pantalla táctil. El panel mostrará al instante la planta y el número de plaza en el que está aparcado el vehículo.

parking moduloMódulo Métricas y localización

Este módulo permite usar una app móvil desde la que los usuarios podrán acceder, pagar el parking y localizar la plaza donde ha aparcado su vehículo. La app también permitirá al comercio recopilar datos de sus clientes reales y obtener métricas muy interesantes.

App móvil

Acceso y pago por móvil

Instalando un dispositivo Bluetooth en la barrera, los usuarios podrán acceder al parking con el móvil y pagar su estancia desde el mismo.

Guiado y localización de vehículo

Gracias a la función Find my car, el usuario podrá ver en qué plaza ha aparcado, mostrando un mapa del parking. Además, si se instala el sistema de guiado de plazas, la app podrá guiar a un usuario que entre al parking hasta una plaza vacía.

sistema-de-guiado-parking-app

Métricas y estadísticas

La principal ventaja del uso de una app es la de recopilar datos, siendo una potente herramienta para obtener información del perfil de cliente, concurrencia, tiempo de permanencia, etc. Todos estos datos permitirán conocer a sus clientes reales y mejorar su experiencia.

icon-metricas-user

Conocer a los clientes

Podrá conocer el género y edad de sus clientes, obteniendo datos del público real.

icon-metricas-horario

Comportamiento

Analizar cuánto tiempo está estacionado, a qué días y horas visita el comercio y con qué frecuencia.

icon-estadisticas

Estadísticas

Con los datos recopilados, se analizan y se obtienen estadísticas útiles para el comercio.

metricas-guiado-de-plazas

Controladoras de guiado de plazas

Controladora de Zona

ZC
Las controladoras de zona se encargan de recibir los datos de los sensores, controlando el estado de las plazas del aparcamiento. Toda esta información es enviada al momento a la Controladora Central.

Tecnología GPS

La controladora tiene en su interior un dispositivo GPS indoor que permite identificar los coches que acceden al parking con la app móvil.

Este dispositivo GPS permite realizar un plano interior del parking, que se mostrará en la app de los clientes..

controladora-de-zona

Controladora Central

CC
La Controladora Central se encarga de obtener los datos de las Controladoras de Zona, procesarlos y enviarlos al PC para que el software centrar recopile todos los datos.

controladora-central

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top
control aparcamiento maquinas

Are you interested in 4Park?

Ask us for an estimate for your project without any commitment.

maquinas de parking

¿Nadie le ayuda ante un problema?

¿Los equipos del parking se atascan?

¿Siempre gasta dinero en arreglarlos?

¡Renueve sus equipos YA! Nosotros le damos todas las facilidades.

Más información