Lector de tickets para parking con cámara LPR

El lector de tickets para parking S200 es un equipo utilizado en las vías de salida a un parking para controlar el paso de vehículos. Se instala habitualmente junto a una barrera automática.

Es un equipo que combina en mismo cuerpo múltiples medios de salida al parking como lector de tickets de código de barras y QR, lector de tarjetas RFID e interfono, con una novedad: incluye un lector de matrículas que reconoce los vehículos del carril de entrada.

Un 2×1 que une un expendedor de tickets, junto a un lector de matrículas. Perfecto para vías bidireccionales, o vías de dos carriles conjuntas.

Construido con un resistente cuerpo de hierro, funcionando correctamente tanto en interiores como en exteriores. Su cuidado diseño y los componentes de último modelo que lleva instalados, nos permite ofrecer uno de los lectores de tickets para parking más reducidos y compactos.

  • Lector de tickets para parking con múltiples métodos de acceso.
  • Equipo compacto y de tamaño reducido.
  • Reconocimiento de matrículas integrado.
  • Semáforo LED para indicar el paso.

Ventajas de la columna de salida S200

1

Múltiples métodos de control

La columna de salida para parking ofrece múltiples métodos de última tecnología, convirtiéndolo en un equipo versátil que va más allá de un sencillo lector de tickets para parking.

Lectura de ticket, tarjeta de proximidad RFID, lectura de código QR. Salida a través del móvil.

2

2 equipos en 1

Nuestro equipo de salida al parking lleva instalada una cámara LPR. Ésta se encarga de reconocer las matrículas de los vehículos que circulan por el carril opuesto.

Supone una ventaja muy destacada, ya que no tendrás que comprar dos equipos por separado para realizar ambas funciones, lo que supone un ahorro importante de espacio y dinero.

Equipos relacionados con el lector de tickets para parking

Solicitar
Top