3SCPark IoT Smart parking para la ciudad inteligente

Qué es 3SCPark

La tecnología está cada vez más presente en las ciudades, y sus servicios más conectados entre sí, es lo que se conoce como SmartCity.

El sector del aparcamiento no escapa de ello. 3SCPark es la evolución del aparcamiento inteligente, un sistema smartcity al que se conectan los servicios de aparcamiento on-street y off-street de la ciudad, diseñado para ofrecer todos los servicios de forma integral.

3SCPark es un Big Data que permite a los sistemas conectados compartir datos y vincular servicios para facilitar la movilidad de los ciudadanos.

Solicítenos presupuesto

sin compromiso.

Arquitectura de 3SCPark

smartcity

Smartcity

Todos los sistemas de aparcamiento de la ciudad y otros servicios relacionados están integrados en el Big Data, aportando y obteniendo información. Se benefician mutuamente y facilita la movilidad a los ciudadanos.

3ParkOnline

Un sistema centralizado que integra todos los servicios que un aparcamiento inteligente necesita. Permite controlar todo desde un único lugar, e incluye una app para que los usurios puedan reservar, acceder al parking y pagar desde el mismo.

Servicios conectados

La zona azul o los comercios están conectados al Big Data de 3SCPark, permitiendo vincular diferentes servicios. Por ejemplo, es posible derivar usuarios de la zona azul a aparcamientos cercanos.

3ParkOnline Sistema Centralizado

Una solución integral de aparcamiento que permite unificar múltiples servicios en uno solo, estando todos ellos conectados entre sí. Desde el centro de control, hasta los equipos de los parkings, la aplicación móvil o el portal web, todos están integrados de forma nativa en el sistema, ofreciendo una gestión centralizada.

Este sistema centralizado de aparcamiento se conecta al Big Data de 3SCPark para informar del nivel de ocupación, tarifas o la localización de los aparcamientos, fomentando la movilidad inteligente en la ciudad y el aparcamiento inteligente.

sistema-centralizado-de-aparcamiento
app para parking icon

App móvil

Sus clientes podrán buscar sus aparcamientos, abrir la barrera y pagar la estancia, todo desde el móvil.

web de reservas icon

Portal web

Informa de las ofertas de sus parkings y permite a los usuarios reservar plazas. Mediante ella se pueden llevar a cabo acciones de marketing online.

control-center-icon

Centro de Control

Controle y gestione toda la infraestructura de sus aparcamientos desde un único lugar.

parking-icon

Parkings

El sistema centralizado permite integrar más de un aparcamiento, pudiendo gestionar y controlar a todos ellos de forma conjunta.

3SCPark es un paso más para las ciudades conectadas.

El futuro del aparcamiento inteligente empieza ahora.

Vínculos entre los sistemas

Los sistemas de aparcamiento conectados al Big Data de 3SCPark y otros sistemas relacionados ofrecen servicios cruzados entre ellos, fomentando el aparcamiento inteligente en la ciudad.

Zonas Azules

Si una zona azul está llena o el usuario quiere sobrepasar el tiempo permitido de aparcamiento, la SmartCity puede derivarlo a parkings cercanos conectados al sistema como alternativa de aparcamiento.

Más sobre Zonas Azules
zona-azul-conectada

Comercios

Llegando a acuerdos con diferentes comercios, éstos podrán regalar tiempo de estacionamiento en el aparcamiento a los usuarios. Los comercios dispondrán de una app exclusiva conectada al sistema con la que aplicar los descuentos.

download-pdfPDF

[printfriendly]

Top