Sensores de guiado de parking para detección de plazas ocupadas

El sensor de guiado con cámara está pensado para facilitar la localización de plazas libres a los clientes de tu parking, reduciendo el tiempo que se tarda desde que entra hasta que aparca. A la vez que identifica los vehículos aparcados en cada plaza, gracias a sus dos cámaras con reconocimiento de matrícula.

La principal ventaja de este modelo de sensor de parking con cámara es la unión de dos dispositivos en uno solo. Las cámaras, junto al indicador LED están integrados en el mismo cuerpo, ofreciendo una instalación más funcional y con un mejor mantenimiento.

Funciona, por una parte, como sistema de guiado, informando del estado de cada plaza en tiempo real. Ayudando al cliente a localizar rápidamente un sitio libre. Y a la propia gestión del parking, conociendo en todo momento la ocupación.

Y por otra parte, sus cámaras permiten realizar una video vigilancia eficaz y con control total. Identificando qué matrícula está aparcada en cada plaza.

  • Luz LED y cámaras en un mismo dispositivo.
  • Reconocimiento de matrículas.
  • Video vigilancia de las plazas. Máximo control y seguridad.
  • Conectividad con servicios complementarios, como la carga de vehículo eléctrico.

Ventajas del sensor del parking

1

Sensor de guiado y vídeo vigilancia

Un sensor rápido y con gran fiabilidad. Detectando las plazas libres y ocupadas, a la vez reconoce cada matrícula. Obteniendo un control exhaustivo.

2

Cobrando la recarga VE

Los sensores de guiado con cámara son compatibles con nuestros puntos de recarga para vehículos eléctricos. Permitiendo el cobro de la carga directamente con el ticket, reserva o abono.

Solicitar
Top